sábado, 3 de septiembre de 2016

UNAS PEQUEÑAS VACACIONES. Saúl Aldair Salazar Palomo

UNAS PEQUEÑAS VACACIONES

Una de las mejores experiencias que he vivido, fueron unas vacaciones a las cascadas de Tamasopo, San Luis Potosí.
Estas vacaciones las considero como las mejores, ya que en estas fueron participes todos los miembros de mi familia, durante el tiempo que estuvimos conviviendo se notó, o por lo menos yo noté, una gran unión en mi familia, no sé si fue porque aún era muy pequeño y no me daba cuenta de si existían desacuerdos o problemas entre ellos, pero ni el pensar en eso, borra el gran recuerdo que tengo de esas vacaciones.
El convivir con mis primos, tíos, abuelos y al mismo tiempo conocer y descubrir cosas diferentes, el experimentar; hizo de estas vacaciones únicas e incomparables.
En este tipo de experiencias uno puede aprender mucho, desde la convivencia hasta cosas que no sabías que podías realizar, aprendes a valorar lo que tienes y a vivir con ello, ayuda a llevar una buena relación con esas personas tan importantes como lo es la familia, pero no solo eso, también ayuda a mejorarla y fortalecerla.
Yo, en especial, creo que estas vacaciones han sido hasta ahora la mayor experiencia de mi vida, y si no es la mayor, al menos sé que es una de las mejores; es algo que jamás voy a olvidar y algo que muy probablemente no sepa cómo explicar o describir, algo de lo cual no sabré como contar todo lo aprendido y vivido, puesto que necesitarían pasar exactamente todo por lo que yo pase para así sentir y entender lo que viví, simplemente no encuentro ni existen palabras con las cuales pueda describirlo.
Las mejores cosas y experiencias en la vida fueron hechas y se dieron para disfrutarse, quedan en la memoria como grandes y buenos recuerdos, los cuales muchos de estos simplemente no pueden plasmarse en un papel.

Recuerda siempre vivir al día, aprender de las experiencias y valorar las pequeñas cosas, pero siempre ten en mente y recuerda a cada instante que no estás solo, siempre habrá alguien en quien puedas apoyarte para lo que sea y que esa persona o personas buscarán un bien para ti, esas personas quienes siempre han estado contigo, la familia, TU FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario