sábado, 3 de septiembre de 2016

si pudiera regresar el timpo,¿a cuál regresarías? y ¿por qué?.cabrera vargas alma rosa


     
Si pudiera regresar una etapa de mi vida. ¿a cuál regresarías? Y ¿Por qué?

Definitivamente la niñez
Recuerdo que en esa etapa no me daba cuenta de lo que pasaba realmente, siempre me encontraba contenta debido a que no conocía la malicia ni la envidia, tenía a mis papás a mi lado y en cada momento me demostraban su cariño.
La mayor parte del tiempo me la pasaba jugando con los niños sin preocuparme de la realidad, mucho menos sufrir por alguna relación de noviazgo, sin problemas familiares, mentiras, entre otros.
Sólo quería correr, jugar, gritar, sonreír, salir con mamá al parque, dormir en sus brazos mientras me canta y me besa la frente, no tenía que preocuparme por enfermedades porque pensaba que mi mami estaba bien en todo momento.
Sé que es algo imposible porque la vida es así y no puedo regresar el tiempo, aunque no pierdo nada soñando, sólo le pido a dios que me cuide y que me ayude a tomar buenas decisiones para mi presente y mi futuro. Simplemente quiero ser feliz como lo era de niña en un mundo de alegrías de mucho amor con mi familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario