sábado, 3 de septiembre de 2016

La experiencia más impactante que has vivido en tu vida. Miguel Angel Duran Rivas





La experiencia más impactante que has vivido en tu vida
La experiencia más padre e impactante de mi vida es el haber cursado la preparatoria en la EPT "Escuela Preparatoria Texcoco" durante la cual conocí muchas cosas al igual que experiencias que me marcaron para siempre.
Durante mi estancia en EPT conocí a personas, amigos y profesores geniales e interesantes como charlatanes y aburridos, pero todos ellos forman parte de mi experiencia que viví durante tres excelentes años.
En mi primer año conocí a mi mejor amigo, el cual me acompañó en la mayoría de mis aventuras. Junto a él y un par de amigos fundamos el más grande equipo que haya pisado el césped de la preparatoria, el equipo lo nombramos " Gunners" que en español significa " Artilleros",  ¡Vaya! que le rendimos honor al nombre, por lo regular ganábamos los partidos de ocho a 10 goles contra cero goles.
Yo ocupaba la posición de defensa central con la cual me encargaba de no dejar pasar a nadie del otro equipo, el esfuerzo de todos los integrantes  dio frutos un año más tarde, cuanto en dos ocasiones seguidas llegamos a la final, en la primera perdimos lo cual nos costo el titulo.
En la segunda ocasión ganamos obteniendo el título de campeón de EPT, esto nos trajo admiración y respeto de todos los alumnos de la prepa, era tan genial ir por los pasillos y que la gente dijera - !Ahí viene un gunner!-.
También encontré un grupo de amigos de cuatro chavas y tres chavos, con los cuáles las clases eran amenas, divertidas. Siempre trabajábamos bajo presión por dejar al ultimo los trabajos, pero los trabajos que realizamos tenían una peculiaridad siempre obteníamos las mejores calificaciones.
Con ellos formé un lazo de amistad que hasta la fecha perdura, cada vez que nos reunimos hablamos de todas las experiencias que vivimos desde las más bizarras hasta las inolvidables, cabe destacar que sin ellos mi estancia en la EPT no hubiera sido lo que fue.
                                                                                        Miguel Angel Duran Rivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario