sábado, 3 de septiembre de 2016

¿SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO, A QUE ÉPOCA REGRESARÍA?. VANESSA JAZMÍN LÓPEZ GARCIA

¿SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO, A QUÉ ÉPOCA REGRESARÍA?
Si pudiera retornar el tiempo, volvería en esos momentos cuando la tecnología no era lo primero en nuestras vidas.
Regresaría en esa época porque en ese tiempo era cuando estábamos más tiempo en familia, con los amigos y con todos los que nos rodean, no estando tanto tiempo en las redes sociales, que es lo que hoy en día nos afecta mucho.
Antes la vida era más hermosa, en cuanto a las relaciones amorosas eran más románticos, con detalles escritos u objetos que eran muy significantes, en el día de hoy eso dejo de ser algo bonito ósea mas insignificantes, porque solo se transmite en las redes sociales o te dedican palabras o frases bonitas de Internet. Ya no salen de nuestras propias palabras que es lo más esencial, se perdió ese glamour ese sentir.
Si regresara en esa época, en donde, la infancia era más divertida, en donde se podían jugar cosas más divertidas, divirtiéndonos todo el día sin que la tecnología te invadiera tu tiempo y tu espacio.
Me gustaría volver en ese tiempo, en la que podía salir libremente a la calle ya sea a pasear, a jugar, entre otras cosas, sin el temor de que en cualquier momento nos pudiese pasar algo, como un asalto, un secuestro o una violación. Ahora, salimos de nuestras casas sin saber lo que podría pasarnos, si regresamos con bien o no ya que siempre estamos expuestos a muchos peligros de la vida.
Me gustaría poder volver al pasado, tal vez para no cambiar cosas, pero si para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía. Quizás para muchos esta sea una oportunidad de oro. Cambiar su destino, sus errores por aciertos, tener nueva oportunidad para elegir el camino correcto.
Así que soy lo que soy. Gracias a mi pasado, y no cambiaría mis caminos intrincados, por senderos cómodos y sencillos. Solo cambiaría algunas cosas: “Pensaría menos y actuaria más”. Sería menos cautelosa, porque a veces tomar riesgos vale la pena.

Tomaría las cosas con menos seriedad, y con más alegría.

Por: Vanessa Jazmín López Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario