sábado, 3 de septiembre de 2016

La experiencia más importante de mi vida. Diana Irasema Velasco Ruiz


LA EXPERIENCIA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.

En mi vida he tenido muchas experiencias, de las cuales he tratado de aprender las lecciones que me dejan, ya sean de experiencias buenas o malas, sobre todo en mi vida familiar.

Una de las experiencias más impactantes que viví y que no quiero que me vuelva a pasar, cuando mi familia y yo sufrimos un horrible accidente en el cual afortunadamente todos sobrevivimos, pero salimos heridos.

Fue una tarde lluviosa de marzo del año 2012, nosotros nos dirigíamos hacia un hospital porque mi abuela tenía problemas graves de salud, la carretera estaba extremadamente lisa, mi papá iba conduciendo muy rápido y era una zona de curvas muy peligrosas. Entonces pasamos por una de ellas que estaba demasiado cerrada y se encontraba sobre una barranca, las llantas patinaron y mi papá perdió el control, la camioneta comenzó a girar sobre sí mismo y cayó en dicha barranca, afortunadamente no alcanzamos a llegar hasta el fondo porque nos atoramos con una roca pero al chocar con ella sufrimos algunos daños, todos entramos en pánico, yo no podía moverme de lo asustada que estaba; creí que hasta ahí habíamos llegado porque vi a todos lastimados, sangrando, mi mamá desmayada  y la camioneta destrozada.

En ese momento llegaron las ambulancias, las patrullas, las grúas y de más y nos trasladaron al hospital, yo había sido la menos dañada físicamente, pero estaba muy asustada.

Mi abuela se puso aún más grave con el susto, yo temía que le pasara algo, mis papás estaban internados, a mí me dejaron salir rápido y llegaron otros familiares, pero yo quería estar con mis papás, mis hermanos y mi abuela y no me dejaban pasar a verlos. Ese fue el día más gris de todos porque creí que mi abuela no iba a sobrevivir y entré en un estado de desesperación y me tuvieron que sedar.

Lo peor de todo esto era que en ese momento corría el riesgo de perder a algún miembro de mi familia y días antes del accidente estuve teniendo discusiones fuertes con ellos pensando que no los necesitaba. Hasta el día del accidente me di cuenta de lo valiosa que es mi familia para mí y que son una pieza fundamental en mi vida.



Elaborado por: Diana Irasema Velasco Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario