sábado, 3 de septiembre de 2016

Si pudiera regresar a una época de mi vida. García Velasco Briseyda Lisset



SI PUDIERA REGRESAR A UNA ÉPOCA DE MI VIDA




Si pudiera regresar a una época de mi vida, sería a mi adolescencia, aproximadamente a mis 13-14 años, porque fue entonces cuando tuve más apego a mi madre.
Nunca faltaron sus consejos, su compañía y todas las atenciones para conmigo, sin duda todos los momentos a su lado fueron maravillosos, algunas discusiones nos permitían conocernos más y conforme el tiempo pasaba me iba formando un carácter propio, el cual se vio influenciado por ella, y eso es algo que agradezco pues ayudó mucho a que tuviésemos una buena convivencia.

Resultado de imagen de relación linda madre hijaMomentos maravillosos a su lado han quedado grabados en mi mente porque simplemente el sentir su amor, para mí era lo mejor.

En todas las circunstancias ella estuvo conmigo y lo sigue estando, para compartir felicidad, tristeza, enojo, triunfos, fracasos, en fin. No importa cuál sea la situación ella siempre ha estado a mi lado.

Durante esta etapa yo viví muchas cosas, típicos enamoramientos de adolescente de secundaria, que  me provocaban muchos sentimientos como felicidad, tristeza, etcétera, pero era maravillosa la manera en cómo mi madre me apoyaba y guiaba para tener una vida tranquila y que así yo pudiera controlar mis emociones. Me fascina su manera de comprenderme y la gran devoción con que siempre cuidó de mí.
Más que una madre cualquiera, ella se convirtió en mi mejor amiga y la mejor madre que alguien puede tener, la considero la mujer más increíble sobre la tierra por darme la vida y la felicidad de que hoy gozo.
A pesar de todos los pequeños problemas que causan mis rebeldías y mi carácter a veces alterado, llevamos una relación muy buena.
Me gustaría regresar a esta etapa, no porque la relación con mi madre haya cambiado, al contrario, se fortalece, sino porque la extraño mucho y aun cuando tenemos bastante comunicación, me hace falta su presencia, saber que ella está aquí conmigo y que no nos vamos a separar. La distancia es mucha pero una parte de mí y todo mi amor están allá, con ella, por lo cual siento que no estamos del todo separadas.
Aún cuando el tiempo pase y yo emprenda una vida propia mi madre seguirá siendo parte fundamental de ésta, porque todo lo que he logrado se lo debo a ella.

Escrito por: García Velasco Briseyda Lisset

No hay comentarios:

Publicar un comentario